INDIBA® ACTIV es un tratamiento de radiofrecuencia que trabaja a 448 Khz. Esto significa que enviará una corriente eléctrica a tu cuerpo para que se generen células nuevas.
¿Qué significa esto?
Muy simple, acelera la circulación sanguínea de tu cuerpo, de esta forma aportará más oxígeno, más nutrientes y muchos otros elementos del sistema inmune a todas aquellas células que estamos tratando.
El Fisioterapeuta que te visite decidirá qué tipo de tratamiento de INDIBA es el más adecuado para ti
El tratamiento consiste en enviar energía de alta frecuencia a tus células. Trabajamos con dos tipos de electrodos y una placa de retorno:
- Electrodo Capacitivo (Tejidos más superficiales)
- Electrodo Resistivo (Tejidos más resistentes), es decir aquellas que su porcentaje de agua es menor.
Electrodo CAPACITIVO:
Este tipo de electrodos son circulares normalmente. Existen diferentes tamaños según la estructura que queremos tratar.
Está recubierto de poliamida (tiene un aspecto de color gris), esto significa que el calor se distribuirá en la superficie de todo el electrodo y cuando entre en contacto con tu piel por lo que notarás es un efecto térmico.
Te irá genial para:
- Contracturas Musculares
- Regenerar la piel
- Roturas fibrilares
- Hematomas/edemas
Electrodo RESISTIVO:
Este tipo de cabezal, normalmente es circular, pero existen diferentes formas según la zona que se quiera tratar. A diferencia del electrodo capacitivo, éste no lleva ningún tipo de recubrimiento aislante, (tiene un aspecto metálico). Este tipo de electrodo puede tratar las siguientes estructuras entre muchas otras:
- Tendones
- Cápsula
- Fascias
- Ligamentos
- Hueso