Masaje a domicilio Barcelona

Masaje terapéutico en barcelona

Elimina de forma eficaz la tensión , el dolor y el cansancio muscular

Realizamos masajes terapéuticos para ayudarte a liberar toda la tensión que acumulas en tus músculos.

masaje a domiclio barcelona

¿Necesitas un masaje para sentirte mejor?

Si quieres sentir como tu cuerpo se relaja y libera endorfinas, consúltanos sobre los masajes terapéuticos que tenemos.

Si por lo contrario lo que necesitas es ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas más rápidamente, consúltanos sobre los masajes de drenaje linfático.

Te ayudaremos a elegir que tipo de masaje necesitas. Sólo tienes que escribirnos lo que te ocurre y nosotras nos encargaremos de asesorarte. 

Masaje de 30 MINUTOS

*para empresas

Masaje de 45 MINUTOS

DRENAJE LINFÁTICO 45 MINUTOS

>>Recupera el equilibrio físico y mental para tener paz interior <<

El masaje te ayudará a recuperarte de esa sensación de agotamiento y estrés. Siéntete ligero y libre de tensiones. Disfruta de una respiración suave y profunda. Tu cuerpo se merece un poco de calma y tranquilidad de vez en cuando.

CUERPO SOLO TENEMOS UNO. ¡CUÍDALO!

Beneficios del masaje

Todos los masajes son realizados por profesionales graduados en fisioterapia

¡Pon tu salud siempre en manos de profesionales bien formados!

¿QUÉ INCLUYE ESTE TRATAMIENTO?

Te aplicaremos el tipo de masaje  que necesites durante 45 minutos.

  • Masaje terapéutico (contracturas)
  • Drenaje linfático (liposucción, operaciones, lipedemas…)

Libera tus tensiones

Masaje a domicilio Barcelona: Tensión muscular

Al igual que tu mente necesita descansar para recuperarse, tus músculos también necesitan esa pausa. Liberar la tensión que sufren tus músculos te ayudará a tener una buena salud.

Todos necesitamos un masaje de vez en cuando y tu no vas a ser menos. El masaje hecho por un fisioterapeuta te ayudará con esa sensación de rigidez muscular que tienes. Conocemos la anatomía del cuerpo humano como la palma de nuestras manos y sabemos dónde tocar para que puedas notar esa sensación de relax en tus músculos.

Gracias al masaje notarás como tu cuerpo se relaja y vuelves a tener la energía para seguir con tus proyectos. ¡Que tus tensiones musculares no te frenen!

Masaje a domicilio Barcelona: deportistas

Seguro que si tienes una competición le dedicaras muchas horas de trabajo para mejorar tus resultados. Entrenaras de cuatro a cinco horas diarias durante varios meses. En el camino puede que superes alguna lesión y por fin llegará el gran día donde vas a dar el 100% de ti.

Quizás pienses que estas más que preparado, pero ¿y tus músculos?

En el deporte los músculos sufren bastante y también necesitan su descanso. Sería una lástima perder tanto tiempo y esfuerzo por no haber realizado un masaje para liberar toda esa tensión.

Recomendamos hacer un masaje de descarga tanto unos días antes como uno días después de la competición. De esta forma también evitarás sufrir lesiones, el mayor enemigo de los deportistas.

Masaje a domicilio Barcelona: Como en casa en ningún sitio

Ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Nos desplazaremos a tu domicilio, valoraremos como está tu musculatura y te ayudaremos a liberar la sensación de pesadez y agarrotamiento tan desagradable.

Calma a tus músculos y ellos te ayudarán a moverte mejor y a lesionarse menos.

Masaje a domicilio Barcelona: Drenaje linfático

Elimina de forma eficaz las toxinas de tu cuerpo y recupera tu aspecto.

Gracias a unas maniobras muy específicas te ayudaremos a eliminar rápidamente los productos del metabolismo. Si notas que tu cuerpo está hinchado, hay cambios en los diámetros articulares significa que necesitas este tipo de masaje.

Es un masaje que no duele, se realiza de forma muy suave y se puede aplicar tanto en tratamientos de estética, si has sufrido una lesión o bien que tu cuerpo no es capaz de eliminar las toxinas por si sólo.

Tu sistema linfático juega un papel muy importante para la salud. Si tus vasos linfáticos están dañados o si la linfa no circula de forma correcta, se acumulará en los tejidos.

El aspecto de tu cuerpo se verá engrosado ligeramente, y si presionas la zona afectada te dejará una depresión que desaparecerá de forma muy lenta.

Tu fisioterapeuta va a realizar unas maniobras muy suaves para arrastrar toda la linfa acumulada hasta los ganglios y así podrás eliminar todas las toxinas por los diferentes órganos (hígado, riñones etc.)